Esto es parte de una serie de juegos de palabras para terapia del habla para niños que tienen paladar hendido. Este juego para terapia es el único que se enfoca en un sonido de alta presión (T), produciendo junto a otros sonidos de bajo presión, sonidos nasales, y las vocales, que el niño debe poder producir sin error.

Descarga: Terapia juego de palabras para el paladar hendido (T)

Este juego de terapia se concentra en el sonido de la T. Los niños que reciben terapia del habla después de reparar el paladar hendido, deben practicar los sonido 100 veces al día si desean mejorar. Con estos juegos de palabras para terapia, los niños pueden practicar en casa con su familia o por su propia cuenta. El juego para terapia se puede descargar gratis con este hipervínculo.

Direcciones:

Comience el juego de terapia en la esquina superior en la izquierda. Use un pedazo de papel o una moneda como una ficha para el juego. Tome una moneda y haga que un lado de la moneda valga 1 espacio y el otra lado valga 2 espacios. Para comenzar el juego, tire la moneda, y mueva la ficha el numero apropiada de espacios. Cuando se mueva de un espacio al otro, diga el nombre de cada imagen. Cuando aterrice en su espacio final diga el nombre de la imagen 3 veces. Diviértase con este juego de terapia, para que sea una forma emocionante y divertida de practicar el sonido con la familia.

Creado por Chelsea Sommer, ilustrado por Jinri Kim, y dirigido por Catherine Crowley.