Select Page

Cleft Palate Therapy Word Games/Terapia Juego de Palabras para el Paladar Hendido

Juego para practicar la NG » K/G

Juego para practicar la NG » K/G

Esto es parte de una serie de juegos de palabras de logopedia para paladar hendido. Este juego para terapia es el único que se enfoca en dos sonidos de alta presión (K y G) y el sonido nasal velar (NG). El sonido (NG) facilita la producción de los sonidos K y G porque el sonido (NG), K, y G se producen en el mismo lugar.

Juego para practicar la K

Juego para practicar la K

Esto es parte de una serie de juegos de palabras para terapia del habla para niños que tienen paladar hendido. Este juego para terapia es el único que se enfoca en un sonido de alta presión (K), produciendo junto a otros sonidos de bajo presión, sonidos nasales, y las vocales, que el niño debe poder producir sin error.

Juego para practicar la D

Juego para practicar la D

Esto es parte de una serie de juegos de palabras para terapia del habla para niños que tienen paladar hendido. Este juego para terapia es el único que se enfoca en un sonido de alta presión (D), produciendo junto a otros sonidos de bajo presión, sonidos nasales, y las vocales, que el niño debe poder producir sin error.

Juego para practicar la G

Juego para practicar la G

Esto es parte de una serie de juegos de palabras para terapia del habla para niños que tienen paladar hendido. Este juego para terapia es el único que se enfoca en un sonido de alta presión (G), produciendo junto a otros sonidos de bajo presión, sonidos nasales, y las vocales, que el niño debe poder producir sin error.

Juego para practicar la S

Juego para practicar la S

Esto es parte de una serie de juegos de palabras para terapia del habla para niños que tienen paladar hendido. Este juego para terapia es el único que se enfoca en un sonido de alta presión (S), produciendo junto a otros sonidos de bajo presión, sonidos nasales, y las vocales, que el niño debe poder producir sin error.

Juego para practicar la T

Juego para practicar la T

Esto es parte de una serie de juegos de palabras para terapia del habla para niños que tienen paladar hendido. Este juego para terapia es el único que se enfoca en un sonido de alta presión (T), produciendo junto a otros sonidos de bajo presión, sonidos nasales, y las vocales, que el niño debe poder producir sin error.

Juego para practicar la P

Juego para practicar la P

Esto es parte de una serie de juegos de palabras para terapia del habla para niños que tienen paladar hendido. Este juego para terapia es el único que se enfoca en un sonido de alta presión (P), produciendo junto a otros sonidos de bajo presión, sonidos nasales, y las vocales, que el niño debe poder producir sin error.

Juego para practicar la B

Juego para practicar la B

Esto es parte de una serie de juegos de palabras para terapia del habla para niños que tienen paladar hendido. Este juego para terapia es el único que se enfoca en un sonido de alta presión (B), produciendo junto a otros sonidos de bajo presión, sonidos nasales, y las vocales, que el niño debe poder producir sin error.

Search